• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
8
Lunes 04 de Diciembre de 2023

¡Éxito Histórico! LA ACADEMIA de C. Cuatiá triunfa en el UNIVERSAL DANCE

En el Escenario Latinoamericano de Universal Dance, del 23 al 26 de noviembre del corriente en Córdoba capital participaron de esta convención.


En 4 días cargados de emociones y en la CONVENCIÓN con Profesores de los países de Latinoamérica (CHILE, URUGUAY, BRASIL, PARAGUAY, BRASIL, BOLIVIA y ARGENTINA) La Academia de Curuzú Cuatiá ha conquistado el corazón del Latinoamericano de Universal Dance con una actuación fuera de serie. El talento excepcional de los bailarines, combinado con una coreografía innovadora y una ejecución impecable, catapultó a LA ACADEMIA en la cima del prestigioso concurso.

Desde el primer compás, la energía contagiosa de los bailarines dejó al público sin aliento, llevándolos en un viaje fascinante a través de la danza. La creatividad y la pasión desbordaron el escenario, capturando la atención de jueces y espectadores por igual. La sinergia entre los miembros del grupo fue palpable, creando una conexión única que resonó en todo el recinto.

El jurado elogió la originalidad, la técnica impecable y la entrega apasionada, otorgando la CLASIFICACIÓN PARA EL INTERCAMBIO CULTURAL (BRASIL)  y para el MUNDIAL en PANAMÁ 2024 en NIVEL MÁSTER para ambos grupos presentados.

Como los CAMPEONES en NIVEL MÁSTER del UNIVERSAL DANCE Latinoamericano se consagró el grupo de: DANZAS URBANAS; y en el PODIO dentro de los 3 MEJORES NIVEL MÁSTER: el Grupo de REGGAETÓN. Este triunfo no solo celebra el talento individual, sino también el esfuerzo conjunto de un equipo comprometido con la excelencia.

Los integrantes de la academia expresaron su gratitud y emoción por el logro, destacando el arduo trabajo y la dedicación que han invertido en perfeccionar su arte. Este hito marca un momento histórico para la academia, y nos inspira a seguir persiguiendo nuestros sueños con pasión y determinación.

La Academia de Curuzú Cuatiá ha dejado una huella imborrable en el escenario internacional de Universal Dance, demostrando que el talento y la perseverancia pueden llevar a la grandeza.

FELICITAMOS A LA SELECCIÓN DE BAILARINES QUE REPRESENTARON EN EL UNIVERSAL DANCE LATINOAMERICANO:

-ORIA CHÁVEZ Agustina

-IBALO COLLANTES Liz

-ROMERO Martina

-MACIEL PUCHETA Laila

-BARRIOS Brenda

-ABREGÚ Janna

-PERICHÓN Mía

-MONZÓN Victoria

-OBREGÓN Paula

-GÓMEZ Eugenia

-PELLIZZARI Zaira

-FÁNEGA V. Abril

-ACEVEDO Ariadna

-TABORDA María

-LANDABURU Josefina

-BEASLEY Felipe

-NUÑEZ Mailen

-CASTILLO Lara

-VEGA Abril

-QUIRÓZ VARGAS Maitena

-SOTELO Ailén

AGRADECEMOS A QUIENES NOS AYUDARON a llegar al Latinoamericano: A las casas comerciales que fueron SPONSOR, a la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, y a la comunidad en general.

La Academia- Estudio de Danzas Urbanas es escuela de Danzas y sus clases se desarrollan en San Martín 1057 (Curuzú Cutiá). Prof. L. E. Catalina Martínez (Contacto: 3794-029826)

Ahora se están preparando para la GALA de cierre del año 2023.

¡Felicidades a estos artistas extraordinarios por su brillante victoria en el Latinoamericano de Universal Dance!



+