• Miércoles 28 de Febrero de 2024
  • El tiempo - Tutiempo.net
4
Domingo 10 de Diciembre de 2023

Inició el curso para cabos de la Policía en simultáneo en toda la Provincia

Fue durante la mañana del miércoles, en nuestra ciudad se desarrolló en el predio ubicado en el Barrio Villa del Parque, en cercanías de la Comisaria Tercera. El inicio estuvo precedido por el Comisario Mayor de la Unidad Regional III, Juan Ramón Lima, y las respectivas autoridades de las tres comisarías de la ciudad.


Durante la jornada del miércoles, dio inicio en toda la provincia de Corrientes de manera simultánea el VI Curso de Formación para el Egreso como Cabos de la Policía, de la Escuela de Suboficiales, “Sargento Juan Bautista Cabral”. En la ciudad se realizó en el predio ubicado en el Barrio Villa del Parque, en cercanías de la Comisaria Tercera con la presencia del Comisario Mayor, Juan Ramón Lima de la Unidad Regional III, y los comisarios de las tres dependencias policiales de nuestra comunidad.
 
El comienzo del cursado se realiza al mismo tiempo, tanto en la Capital correntina; como así también, en las siete Unidades Regionales de toda la provincia. Esto es, según el organigrama dispuesto desde el Gobierno de la Provincia, del Ministerio de Seguridad y de la Jefatura de Policía.
 
En Corrientes las clases teórico prácticas para ambos sexos se desarrollan en el predio del Centro de Formación Policial, en Santa Catalina. Con respecto a las subsedes de la Escuela de Suboficiales en el Interior provincial, los cursados se llevan a cabo en la Unidad Regional I de San Luis del Palmar; Unidad Regional II, de Goya; Unidad Regional III, de Curuzú Cuatiá; Unidad Regional IV, de Paso de los Libres; Unidad Regional V, de Santo Tomé; Unidad Regional VI, de Ituzaingó y Unidad Regional VII, de Saladas.



+