1
Lunes 22 de Enero de 2024

Hijo de un curuzucuateño la rompe como Dj en Mar del Plata y la Costa Atlántica

Se trata del joven Elian Bandeira hijo de Luis Bandeira que están residiendo en Mar del Plata desde hace varios años con su familia donde ahora su hijo está volcado totalmente a la consola como Dj. 



El joven Elian ya está desde hace algunos años en el ambiente de la música y el manejo de las consolas,  de a poco fue consolidándose en la zona y desde hace algunos años empezó a salir con sus equipos a las discotecas de la la ciudad costera y localidades de la zona.

Fue así que en comunicación con su familia,  se muestran orgullosos de que Elian pueda estar desarrollando esta actividad con gran pasión y dedicación que cada día lo van posicionando en el ambiente bailable o también eventos privados que requieren del servicio de su hijo. 

Desde este medio felicitamos a Elian y su papá Luis que nos hace llegar esta hermosa noticia. Además también compartimos sus redes y canales de contacto y donde podrán ver todo el material y la producción de elianbandeira_dj en Instagram. Por canal de YouTube.com/c/ELIANBANDEIRADJ o contrataciones al celular 2233056796.



+