Un reconocido delincuente de la ciudad, que había recuperado la libertad, fue detenido nuevamente mediante tareas de prevención por la Policía. Se lo había visto merodeando sin poder justificar su presencia en esos lugares.
Con el pasar de los días, se denunciaron varios hechos y debido a la tarea de investigación del personal de la División de Investigación Criminal lo volvieron a identificar. Con pruebas claras en su contra se dio conocimiento a la Justicia.
Ahora la Justicia determinó su prisión preventiva y actualmente está en la Alcaldía de Comisaria Primera.
La investigación se basó en un trabajo de reconocimiento de los movimientos que realizaba este maleante, fue un análisis llevado adelante durante las últimas semanas, para luego poner a disposición de la justicia las pruebas y que está dictaminara su prisión preventiva. El principal sospechoso de estos hechos deberá permanecer en la Alcaldía durante los próximos días, mientras avanza la causa en la justicia.