3
Jueves 22 de Febrero de 2024

La Libertad Avanza Curuzucuateña acompañó en la visita del Presidente Milei a Corrientes

El espacio político encabezado por su referente Matías Miño, estuvo en la llegada del Presidente Javier Milei a la capital correntina este pasado lunes. En una visita histórica para la provincia, la sede de Curuzú Cuatiá sigue trabajando para afianzarse y crecer en el ámbito local. 


La Libertad Avanza de Curuzú Cuatiá, fue parte de las celebraciones por el 10° aniversario del "Club de la Libertad" que se desarrolló en la Capital Correntina este lunes por la tarde. 

El referente local Matías Miño junto al Diputado Nacional Lisandro Almirón, acompañaron al Presidente de la Nación, quien se presentó en el evento como principal orador, destacando la importancia de la batalla cultural y el fortalecimiento político del espacio. 

Desde dirigentes provinciales, nacionales y altos funcionarios se hicieron presentes, sin duda alguna, todos con la intención de escuchar a quien hoy, tiene las riendas del destino de nuestro país.

Con esto el espacio local de la Libertad Avanza tiene un rol preponderante a nivel provincial y apuesta al crecimiento de este lugar en Curuzú Cuatiá.



+