1
Lunes 26 de Febrero de 2024

Está abierta lainscripción para catequésis en la parroquia San Juan Bosco

Desde la coordinación de Catequesis de la Parroquia hicieron llegar a nuestra redacción que está abierta la inscripción para los niños/as que quieran prepararse para recibir por primera vez, el Gran Sacramento de la Eucaristia.


Siguiendo las normativas de nuestra Iglesia tanto a nivel mundial como local, optamos por una Catequesis Familiar, lo que implica que los padres acompañarán a sus hijos en esta tan importante preparación. (Lo ideal es que participen los padres, pero donde tengan dificultades, pueden ser acompañados por los padrinos, abuelos...etc.)

Los encuentros Catequisticos se darán los sábados de 17,30 a 18,30. Los niños/as con sus Catequistas y los padres en salón aparte con los Matrimonios guías, acompañados por la Hna Inés. La preparación para este importante acontecimiento tiene una duración de dos años, en los que se busca sobre todo que el niño/a pueda tener un encuentro fuerte con Jesús, pueda gozar la experiencia de cuánto los ama, y opte por ser su Discipulo/a donde el Señor los llame: laico/a comprometido/a en el mundo o consagrado/a con una misión especial

Los niños/as, junto a sus Catequistas, seguirán un libro o fotocopias para su preparación, a los papás o tutores, se les entregará una fotocopia del tema a tratar, con temas actuales, siguiendo un programa a realizarse con el aporte de todos.

A las 19 horas en invierno, a las 20 en verano, se los invitará a participar de la Celebración Eucaristica centro y cumbre de la Vida Cristiana.

Nuestro deseo es apoyarlos a ustedes papás en la Fe y formación cristiana, convencidos que son los primero
y fundamentales educadores de la Fe de sus hijos.

Las Inscripciones se harán en el Colegio San Rafael a la entrada. De 18 a 20 hs. Los dias 5, 6,7 Y 8, de marzo. Podrán inscribirse los niños de 8 años que cumplen 9 años antes del mes de julio del 2024. Los encuentros comenzarán el sábado 16 de marzo

Necesitamos contar con los Documentos como: fotocopia del D.N.I, fotocopia del Bautismo. Pedimos que nos entreguen en la inscripción. En ese momento tomaremos los datos de: Domicilio, Teléfono y el Colegio donde asiste.

Será para nosotros una alegria encontrarnos para compartir y acrecentar nuestra Fe, por eso los esperamos para ofrecerles lo mejor que podamos y recibir de ustedes las riquezas espirituales que Dios les ha dado, inquietudes, testimonios, búsquedas etc.

En nombre de nuestro querido Párroco, Néstor y en el propio, los saludo fraternalmente Hna. Inés Rocchiccioli



+