5
Miércoles 28 de Febrero de 2024

La presidente acompañó a los chicos en el inicio de clases

Mariel Naya Yrigoyen estuvo presente este lunes 26 en los actos de inicio de del ciclo lectivo, acompañado al Sr. Intendente Municipal José Irigoyen, la senadora Verónica Espíndola, los concejales Nicolás Álvarez y Pedro González y funcionarios. 


Primeramente, se acercó a la Escuela N°7 Juan Balestra, pasadas las 8hs de este lunes 26, dónde su directora Gladis Saucedo recibió a las visitas y luego del acto protocolar, izamiento, recibimiento de la bandera y entonación del himno nacional dio la bienvenida a los alumnos y posterior el intendente dejó inaugurado el ciclo escolar. El acto se cerró con la presentación de las docentes para cada grado y sección.

Jardín Rayito de Sol

Las autoridades se hicieron presente a las 9hs del lunes en el edificio escolar de calle Rivadavia donde fueron recibidos por la directora Verónica Morton y docentes turno mañana de las salitas de 4 y 5 años.

La apertura fue con el izamiento de la bandera y presentación de las docentes a los jardineritos. Finalizó con el saludo del intendente y de la presidente Mariel Naya Yrigoyen a los chicos que cada uno ingresó a sus respectivas aulas.



+