1
Miércoles 28 de Febrero de 2024

La Policía detuvo a varias personas que tendrían relación en una estafa millonaria en Paso de los Libres

En la noche del lunes, efectivos policiales de nuestra ciudad dieron con un vehículo que era intensamente buscado en Paso de Libres por cometer una estafa millonaria de más de 31 mil dólares. Se espera por la requisa del vehículo y allanamiento en una vivienda.  


Efectivos policiales de Comisaría Primera y también de la Unidad Regional III,  detectaron que un vehículo marca Volkswagen color blanco se encontraba circulando por nuestra ciudad y el mismo tenía pedido de captura junto a sus ocupantes.  

Al parecer este automóvil, tuvo participación en Paso de los Libres de una estafa millonaria por lo que se buscaba la localización y paradero del vehículo y sus ocupantes. Al ser encontrado en nuestra ciudad en la zona céntrica se procedió a la demora de sus ocupantes y la retención preventiva del vehículo.  

Fue así que cuatro detenidos fueron llevados a la Alcaldía de Comisaría Primera y el vehículo quedó secuestrado a disposición de la Justicia.  Por ahora se dio conocimiento al Juzgado y se esperan más novedades en las próximas horas.  Ampliaremos.



+