4
Jueves 07 de Marzo de 2024

Principio de Incendio en una casa que semanas atrás fue allanada por la Policía

Sucedió en Rafael Perazzo al 800 en horarios de la siesta del lunes, donde vecinos divisaron y sintieron el humo salir de la vivienda. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, Comisaría Primera y Dirección de Tránsito. 


Durante la siesta tarde de este lunes, hubo un principio de incendio en una vivienda ubicada por Rafael Perazzo al 800, la vivienda sufrió pérdidas materiales; afortunadamente no hubo que lamentar heridos, aparentemente dentro de la vivienda no se encontraban los propietarios.

 Los motivos por los cuales se inició este principio de incendio todavía no fueron establecidos, pero se habría originado en un colchón de la casa. En esta misma vivienda, hace semanas atrás hubo un allanamiento policial por una causa relacionada a una estafa en nuestra ciudad.

En el lugar actuaron personal de Bomberos Voluntarios, de Comisaría Primera y Dirección de Tránsito; los Bomberos ingresaron para controlar y extinguir los focos igneos en la casa. Por otro lado, con respecto al allanamiento, personal de Comisaria Segunda allanó esa misma vivienda por una causa de estafa y robo.



+