1
Miércoles 13 de Marzo de 2024

Los dueños de un local sorprendieron una persona adentro y lo redujeron

Esto sucedió en la madrugada del domingo, cuando los dueños de un local comercial ubicado por Av. Laprida y 16 de noviembre, encontraron dentro del mismo a una persona. Efectivos de Comisaria Segunda, lo aprendieron y se encuentra actualmente en carácter de incomunicado.


Durante el fin de semana, una persona fue reducida al intentar robar dentro de un local, luego de ser descubierto por los propietarios. El hecho tuvo lugar en una vivienda que funciona además como un local comercial ubicado por Av. Laprida y 16 de noviembre, alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo. Se trataría de un hombre de 42 años, quien intentó robar en la propiedad y fue aprendido en carácter de incomunicado por parte de efectivos de Comisaria Segunda.
Los dueños de la casa habrían escuchado movimientos dentro de la misma, y cuando ingresaron, aparentemente se encontraba el hombre de 42 años. La caratula de la causa está establecida como Hurto Calificado por Escalamiento y se inició de oficio por Flagrancia.



+