3
Miércoles 13 de Marzo de 2024

Susto en el complejo Monoblock por el incendio de un colchón

En la tarde del viernes Bomberos Voluntarios acudieron a un llamado en el Barrio Villa Dolores donde en una de las Torres del Complejo Monoblock se incendió un colchón. La situación fue controlada por los vecinos y luego el trabajo de prevención realizaron los Bomberos. 



Fue cerca de las 18 hs cuando las alarmas del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad empezaban a sonar. Un llamado alertaba sobre un posible incendio en el barrio Villa Dolores en el complejo Monoblock en la Torre 6. 

Al llegar al lugar los vecinos habían colaborado con los dueños del departamento al sacar del interior del inmueble un colchón que ardía por causas que se desconocen.  Una vez afuera los Bomberos procedieron a extinguir el fuego y hacer tareas de prevención en el lugar.  

Asistieron efectivos de Comisaría Segunda,  personal de tránsito y también unidades de Bomberos Voluntarios. Los daños fueron solamente materiales y no hubo personas heridas, para control trasladaron una persona del lugar y un personal de bomberos por efecto del humo.



+