1
Jueves 21 de Marzo de 2024

Comisaria Primera realizó diversos allanamientos con resultados positivos

Durante el fin de semana, personal de Comisaría Primera procedió a realizar dos allanamientos en la ciudad por el robo de una vivienda ubicada en calle Castelli y Sarmiento y también por un hecho ocurrido en Barrio Norte. 


La investigación la está llevando adelante Comisaria Primera junto con la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III, quienes habrían identificado a los sujetos mediante grabaciones de las cámaras de la zona. Dicho episodio del robo, habría sucedido a plena tarde los cuales se llevaron elementos de valor de la casa que se encontraban sin sus propietarios.

Tras varias días la Justicia ordenó el allanamiento en barrios linderos a la vivienda robada,  arrojando resultados positivos.  Aparentemente en este hecho habrían sido dos los autores materiales.  

En tanto que hubo otro allanamiento en el barrio Norte por el robo de chapas a una casa que varios días después la Policía con la colaboración de investigadores, pudieron llagar hasta los posibles autores.  Uno tendría antecedentes.



+