1
Lunes 25 de Marzo de 2024

Miguel Leyes: “estamos haciendo un nuevo espacio para hacer algo en el PJ, que se encuentra en un letargo”

El dirigente local fue entrevistado en radio Horizonte y comentó sobre la actualidad del partido y las iniciativas que tiene su espacio político.


Durante el martes por la mañana, en el programa “Mañana Express” de Radio Horizonte 94.1; el profesor, Miguel Leyes, comentó que “tenemos un grupo integrado por varias personas donde está compuesto por profesionales y no profesionales de distinta índole, la idea es buscar un poco de motivación para poder hacer algo a nivel PJ, que está en un letargo”. Además, explicó: “El contexto político no es lo más favorable, necesitamos hacer críticas constructivas como para borrón y cuenta nueva, tenemos que dar un nuevo paradigma ya que Curuzú viene totalmente estancado”.
Quien conforma también el espacio del PJ a nivel local, manifestó que la situación del partido se encuentra “acéfalo” según resaltó, no permiten que haya elecciones internas. “Necesitamos intentar hacer alguna cuestión parlamentaria cuando se discuta y buscar la posibilidad de que puedan realizarse elecciones internas en el partido. Los dirigentes están muy cómodos, están en un letargo”, criticó. De la misma forma señaló que la “única forma de conformar el PJ es de abajo hacia arriba, y eso lo tenemos que activar nosotros”.
De la misma forma señaló que este nuevo espacio está conformado por personas que no tiene experiencia en gobernabilidad, donde la conforman tanto jóvenes y no tan jóvenes. “Ninguno de los que conformamos este espacio vivimos de la política. Todos tenemos nuestros quehaceres”. Por otro lado, destacó: “la ciudad necesita cambios profundos, pero a su vez, necesitamos estar preparados como para sobrellevar la política, capacidad intelectual de la cuestión, con planificaciones, todo lo que conlleva estar en el poder”. 



+