1
Miércoles 27 de Marzo de 2024

Encontraron sin vida a un hombre en el Barrio Norte

Ocurrió cerca del mediodía del miércoles, según las primeras informaciones la persona se quitó la vida mediante el método de ahorcamiento. Interviene personal de Comisaría Primera.  


La noticia se conoció este miércoles por la mañana sobre el mediodía, por ahora la información oficial indican la muerte de una persona del sexo masculino mayor de edad. 

Fue encontrado por allegados en el interior del domicilio ubicado por calle Gobernador Gomez en el Barrio Norte. Luego se hizo presente la Policía y también Peritos de la Unidad Regional III. 

El cuerpo una vez finalizado los procedimientos de rigor debió ser llevado a la morgue donde se le practicará la autopsia correspondiente. El método utilizado sería el de ahorcamiento y se iniciaron actuaciones para determinar cuando habría ocurrido y los motivos que llevaron a esta persona a cometer esta drástica decisión.  

Por cuestiones de jurisdicción interviene Comisaría Primera y se dio aviso a las autoridades judiciales.  Es el segundo hecho en pocas semanas en el barrio.



+