6
Domingo 24 de Marzo de 2024

La tormenta dejó árboles caídos en la ciudad y barrios sin energía eléctrica

El secretario del área de Servicios Públicos de la Municipalidad, Andrés Ortiz manifestó que hubo algunas calles cortadas por caídas de árboles, pero no pasó a mayores. “Estamos trabajando con la DPEC para restablecer el servicio eléctrico en diferentes barrios”.


Los fuertes vientos que dejó la tormenta de la madrugada de este jueves, tuvo como saldo algunas calles y casas con árboles caídos, barrios sin energía eléctrica por varias horas; el área de Servicios Públicos de la Municipalidad estuvo recorriendo la ciudad para volver a restablecer los caminos. “Empezamos a trabajar desde las 5 de la mañana, además de la Escuela Sarmiento que sufrió la caída de un gran árbol que cortó toda la calle Rivadavia. La Escuela Misia Antoñita Vázquez, también estuvo afectada”, explicó Andrés Ortiz, secretario del área.
Además, aclaró que estuvieron trabajando en conjunto con personal de la DPEC para restablecer el servicio eléctrico en diferentes barrios. “En gran parte estamos yendo para el Barrio INVICO, Barrio 100 viviendas, que tenemos pedidos de despeje para que puedan dar el suministro”, declaró. Otros barrios que estuvieron sin luz fueron Barrio Santa Rosa, Barrio 55 viviendas, Barrio René Borderes y Barrio Porteño. Asimismo, confirmó que afortunadamente no hubo grandes daños a viviendas en cuanto a voladuras de techo, pero si caída de árboles sobre algunas. “En una casa cayó un árbol y provocó una rajadura, pero no pasó a mayores”.



+