1
Domingo 24 de Marzo de 2024

La Fuerza Libre y Fiat 1400 tienen fecha de inicio en nuestra ciudad

Así lo confirmó el presidente del Auto Club, Edgardo “Yuyo” Corradini, quien además aclaró que esperarán que empiece a drenar el agua de lluvia para empezar los primeros trabajos. “No sabemos la cantidad de autos que tendremos este año, pero esperamos que las categorías acompañen”, manifestó.


El presidente del Auto Club Curuzú, Edgardo “Yuyo” Corradini, afirmó que el 13 y 14 de abril serán las fechas de inicio de la Fuerza Libre y Fiat 1400 en el autódromo de la ciudad, debido a que el premio coronación se llevó adelante aquí. Desde la comisión del Auto Club, están esperando que drene el agua de lluvia para poder empezar algunos trabajos como “en lo que se refiere cortar el pasto y colocar las cubiertas. Además, Corradini señaló: “esperemos que las categorías acompañen, no sabemos qué cantidad de autos tendremos este año; la situación es complicada, pero ojalá que con luego de estas primeras fechas se puedan unir lugares como Monte Caseros, Mercedes, Sauce”.
 
Del mismo modo, explicó que el trabajo fuerte en el Autódromo empezaría unos 10 días antes. “Contaremos con la ayuda del municipio para que pasen las máquinas por el circuito, también estaremos corroborando las instalaciones de la cantina y los baños químicos, además de todo lo que tenga que ver con la categoría en si como los semáforos y banderas”.
 
Por último, dijo que la comisión viene trabajando ahora que la asamblea fue aprobada y lo primero que se está intensificando es la aprobación del comodato. “Una vez que se realice el comodato, el Auto Club Curuzú tiene materiales comprados para poder edificar ahí dentro. Hay ideas importantes, pero tenemos que empezar a acomodarnos y fundamentalmente que salga el comodato”, concluyó.



+