5
Domingo 14 de Abril de 2024

El curuzú de Oro fue para Alejandro "Polvorita" Taibo

En la noche del sábado en el club San Martin se realizó la entrega de los premios a los deportistas destacados del año 2023.  


La Fiesta del Deportista Curuzucuateño se llevó adelante este sábado, en una noche que a pesar de la lluvia los homonajeados pudieron recibir sus menciones especiales por su trayectoria durante el año 2023. El Curuzú de Oro fue para Alejandro "Polvorita" Taibo, boxeador de nuestra ciudad, quien no pudo recibir el premio personalmente por estar en una competición en Entre Ríos.

Además, el premio Curuzú Olimpia fue para Maxi Salas, futbolista profesional, actualmente jugando en Racing Club en Primera División; el premio lo recibió su madre Natalia, quién mencionó que se siente muy orgullosa por su hijo, al igual que el futbolista de representar a nuestra ciudad.
Asimismo, el Curuzú de Platino, terminó en las manos del Atleta, Adrián Sosa, quien en el año 2023 participó de varias maratones estilo Trial y logró ser Campeón del Cirtuito Correntino en su año de debut.

Las menciones especiales fueron dadas para todas las disciplinas que se desempeñan en la ciudad, donde fueron entregadas por las autoridades que presidieron la fiesta del Deporte Curuzucuateño. Entre ellos estuvieron el Intendente de la ciudad, Dr. José Irigoyén, del Honorable Concejo Deliberante la presidente Mariel Naya Yrigoyen, el Diputado Provincial, Edgar Benítez, el General de Brigada Jorge Alberto Palazón, concejales  y funcionarios municipales.



+