1
Martes 16 de Abril de 2024

Comenzó las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito de niveles terciarios y universitarios

Los requisitos son presentarse con fotocopia del DNI del alumno y que resida a 12 o más cuadras de la institución, constancia de alumno regular como también de los horarios de cursadas y prácticas. Dichas constancias deben presentarse tanto en Oficina de Empleo como el Centro Integrador Municipal de 7 a 12:30 horas.


Se empezó a realizar la inscripción para el Boleto Estudiantil Gratuito de los niveles terciarios y universitarios desde este martes, el Dr. Martín Montero, a cargo del área de Dirección de Empleo y Capacitación, comentó: “desde el primer día se habilitó la inscripción, se acercaron muchos alumnos interesados en acceder al beneficio”. Para acceder al boleto se deben acercar con los requisitos tanto a la Oficina de Empleo (Gral. Ramírez 753) y el Centro Integrador Municipal (Colón 2257) de 7 a 12:30 horas. Asimismo, el Dr. Montero confirmó que el acceso a al boleto estudiantil cerrará las inscripciones para el martes 30 de abril.
 
Para poder obtener el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito de los niveles terciarios y universitarios, se deben presentar en dichos lugares con la constancia de alumno regular, los horarios de cursadas o prácticas, fotocopia del DNI del alumno quien quiera acceder al beneficio donde conste que reside a 12 o más cuadras de la institución educativa. “Además de estar llevando adelante la inscripción de los niveles terciarios y universitarios, se está haciendo entrega de los boletos correspondientes al mes en curso para los niveles primario y secundario”, explicó.
 
Por último, desde lo que sería las capacitaciones que se desarrollan desde el área, manifestó que este viernes a las 17:30, se hará el lanzamiento oficial en la Oficina de Empleo de la Capacitación en Construcción en Seco junto a autoridades municipales y provinciales. Se esperaría la visita del Ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, contador Miguel Olivieri. “Las inscripciones del curso tenían una capacidad limitada y se dictará en el Aeroclub de Curuzú Cuatiá”, finalizó.



+