2
Domingo 14 de Abril de 2024

Visita de Ex Combatiente de Malvinas al Rotary y donación de Testimonio Histórico de Familia Curuzucuateña

Se trata de Juan Alberto Sánchez, tesorero del Centro de Veteranos de Guerra quien fue sitinguido y se le entregó ejemplares históricos para el Museo del Centro de Veteranos.


El pasado jueves 11 de abril en la reunión Rotaria semanal el Rotary Club Curuzú Cuatiá invitó al Ex Combatiente de Malvinas Juan Alberto Sánchez, y Tesorero del Centro de Veteranos de Guerra, a que disertara sobre su participación en el conflicto bélico, finalizado se lo distinguió con un pin rotario, en reconocimiento a su entrega en defensa de la Nación Argentina.

En dicho encuentro, se hizo entrega de un Testimonio Histórico que consiste en ejemplares originales de Diarios, uno por cada dia, de los meses de abril, mayo y junio del 1982, que comprara y custodiaba desde aquel entonces, el Dr. Defelitto Carlos Oscar y Sra. María Cristina 'Cuca' Fouiller, quienes son los abuelos de un socio del club.
Dichos ejemplares fueron donados para que sean exhibidos en el Museo del Centro de Veteranos de Guerra de Curuzú Cuatiá.



+