1
Miércoles 17 de Abril de 2024

La niña de 11 años que fue mamá, sigue internada pero estable

Así lo confirmaron fuentes a El Diario de Curuzú, quienes advirtieron que la madre de 11 años, no podría amamantar a su bebé por su edad. La justicia determinará cuando podrá volver a su casa, ya que estaría internada y goza de buen estado de salud. 


En los últimos días, se dio a conocer la información de que una menor de 11 años habría dado a luz durante el último fin de semana. La justicia al tratarse de una niña menor de edad, mantiene su información de manera clasificada, pero lo que pudimos obtener desde El Diario de Curuzú, ella se encontraría estable y en buen estado de salud. Sin embargo, se encuentra internada en el Hospital Civil Dr. Fernando Irastorza, y la justicia dispondrá cuando podrá regresar a su domicilio. 

En este momento, la dificultad resultaría en que no puede dar de amamantar considerando que tiene 11 años. Tenemos información de que el hospital habría hecho la denuncia y avisado a la justicia, ni bien se supo que la menor estaba embarazada. Asi mismo, se seguiría de cerca la evolución tanto del recién nacido como de la madre menor de edad, quien seguirá en el área de internación por el momento.



+