2
Miércoles 17 de Abril de 2024

“El experimento fallido” la obra de ciencia ficción que se presentará a fines de abril en Buenos Aires

El libro del Dr. Matías Coriciano pronto saldrá a la luz en la Feria del Libro de la capital del país. El fin de semana pasado tuvo un adelanto en la plataforma “Corrientes play”, en la que se reflejan los proyectos literarios.


Cada vez falta menos para la presentación de la obra del Dr. Matías Coriciano, el viernes pasado fue invitado a grabar para el ciclo audiovisual “Sobre la obra” una producción para la plataforma “Corrientes Play” donde se reflejan las experiencias y los nuevos proyectos literarios de interés.
Allí pudo hablar de “El experimento fallido” su nuevo libro de ciencia ficción que se estará presentando el sábado 27 de abril a las 19hs en la feria internacional del libro de Buenos Aires en el stand de la provincia y luego otra presentación en el mismo evento el 3 de mayo.
Matias Coriciano es abogado con amplia experiencia en derecho corporativo, especialista en delitos informáticos y nuevas prácticas informáticas, derechos de los consumidores y derecho de daños. Asesor legislativo, docente e investigador universitario.  Autor de libros y artículos jurídicos.  



+