En la mañana de este jueves, Comisaría Primera inicio actuaciones preliminares por un hecho ocurrido tras un llamado que alertó qué una mujer sufrió el robo de su vehículo estacionado en la vía pública sobre calle Don Bosco y Rafael Perazzo.
Por esta situación se dispuso un operativo cerrojo en toda la ciudad con la participación de las diferentes Comisarías y Dependencias de Curuzú Cuatiá. Luego de haber transcurrido un tiempo, personal Policial del GTO Grupo Táctico Operativo de la Unidad Regional III, recorría la zona de Ex Ruta 126, logró divisar un vehículo abandonado de similares características. Fue cerca del Barrio Porteño, zona sur de la ciudad, el vehículo Renault Clio fue abandonado en una calle poco transitada. Cerca estaba las llaves con una de sus puertas abiertas y se notaban algunos daños materiales.
Además se había puesto en alerta a todas las Comisarías de la zona por el hecho pero que quedó sin efecto una vez encontrado el vehículo. El caso ahora pasó a la División de Investigación Criminal que busca dar con el supuesto autor del robo.
Hasta ahora no hay mayores detalles del caso; por cuestiones de jurisdicción interviene Comisaría Primera con conocimiento de la Justicia.