Según la información oficial proveniente de Mercedes, indica que en la noche del sábado sobre Ruta Nacional 119 a la altura del km 97 se registró un choque frontal entre un automóvil y una camioneta.
La comisión policial constató que en un automóvil Volkswagen gol iba una pareja que al observar no tenían signos vitales, el conductor fue identificado como Barbona A. de 55 años de Mercedes y estaba acompañado por una mujer identificada como Sotelo M. de 50 años de edad oriunda de Curuzú Cuatiá más precisamente del barrio Centenario.
Mientras que en la camioneta Toyota Hilux iban dos personas un hombre de 44 años junto a su padre de unos 80 años ambos de apellido Soto oriundos de Mercedes. Estas dos personas con signos de dolencias fueron llevados al Hospital de esa localidad para recuperarse de las lesiones registradas.
Actuó la Policía de esa ciudad, ambulancias del Hospital de las Mercedes y bomberos de esa localidad. Se continúan con las diligencias correspondientes para determinar la culpabilidad de lo ocurrido.