A raíz de una denuncia realizada en Comisaría Primera, por el robo de una bicicleta mediante el uso de arma blanca, la Policía trabajaba para el esclarecimiento de este hecho ocurrido en la zona del barrio Yaguá Rincón.
Aparentemente la víctima, habría reconocido al popular delincuente de la zona apodado "Seba" y desde ese momento la Justicia que lo había liberado hace algunas semanas, volvió a pedir su captura.
Tras tareas de inteligencia del personal de la División de Investigación Criminal de la Unidad Regional III, logró capturar a este peligroso sujeto en la noche del lunes luego de que este intentara escapar hacía el asentamiento del barrio.
Una vez reducido en una de las cortadas del barrio se solicitó apoyo a las diferentes Comisarías, Primera, Segunda y Tercera quienes brindaron apoyo de inmediato al personal policial que estaba reduciendo al delincuente en la vía pública.
Luego el delincuente que tiene innumerables antecedentes policiales, fue traslado en un patrullero hasta la Alcaldía de la Comisaria Primera para que quede a disposición de la Justicia.