Desde la Policía de Corrientes informaron que luego de varios días de tareas de Investigación se logró realizar allanamientos que finalizaron con resultados positivos.
La semana anterior un hombre denunció en Comisaría Primera que personas de identidad desconocidas ingresaron a su taller mecánico ubicado en Barrio Norte y prácticamente se llevaron todas sus herramientas de trabajo.
Al tomar conocimiento, personal de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá pudo recabar datos y obtener cámaras de la zona para poder identificar a dos sujetos que se tratarían de los supuestos autores del robo.
La Justicia determinó que se procedan a realizar allanamientos este lunes donde la Policía detuvo a estos jóvenes, ambos mayores de edad y con antecedentes. Fueron llevados de forma inmediata a la Alcaldía de Comisaría Primera a disposición de las autoridades.
En los procedimientos también se lograron secuestrar elementos que interesan en la investigación y todo quedó supeditado a la causa.
También la Policía de Corrientes informó que luego de tareas investigativas se pudo dar con el paradero de un menor de edad quien se había ausentado de su domicilio, el mismo fue entregado a la Comisaría de la Mujer y el Menor para que prosigan con los trámites que correspondan.