1
Miércoles 10 de Julio de 2024

Buena participación de UZURUC en el campeonato Argentino de newcom

Se realizó del 6 al 8 de julio pasado en Corrientes Capital, dónde el equipo curuzucuateño en +60 dejó bien representado a la ciudad.


Practicar un deporte siendo adulto mayor  es realmente gratificante, tener la posibilidad de acceder a un Torneo Argentino y jugar con equipos de alto nivel lo hace aún más desafiante.
Del 6 al 8 de julio se realizó en la ciudad de Corrientes  el Campeonato Argentino de Newcom de las categorías +40,+50,+60 y +68 mixto, donde participaron  delegaciones de distintas provincias. Los partidos se jugaron   en varios clubes correntinos y la organización estuvo a cargo de la Federación Argentina de Voley y la Liga Correntina de Newcom 
Uzuruc Categoría +60 del Club Curuzú tuvo una importante participación donde de los 7 partidos jugados ganaron 5 de ellos con un muy buen nivel de desempeño y frente a equipos algunos seleccionados y de amplia trayectoria newconera desde hace varios años. 
Se vivieron 3 días intensos de partidos y de sana competencia con resultados positivos, sin dudas estos torneos dejan mucha experiencia y aprendizaje y abre la posibilidad de medir niveles.
Participaron  64 equipos de todo el país divididos en 4 categorías  y se jugaron más de  250 partidos en 8  canchas.
Felicitamos a Uzuruc del Club Curuzú por su positiva participación en este evento deportivo.



+