Una pareja de neerlandeses (Rob y Lilian) que viene viajando por el mundo estuvieron en Curuzú Cuatiá, antes de continuar camino hacia el Parque Nacional Iberá y las Cataratas del Iguazú, hicieron noche en nuestra ciudad. “Nos gusta viajar, hace 14 años que estamos viajando. Al principio era por trabajo, y ahora que somos jubilados, lo hacemos cada vez que queremos”, manifestó Rob.
A pesar de que estuvieron solo un día en Buenos Aires para luego seguir con su ascenso hasta Curuzú, y hacer noche; tuvieron la oportunidad de probar el asado a lo que comentaron que “es muy rico”. En cuanto al mate, afirmaron que “es muy difícil para un turista probar el mate porque no te lo sirven en restaurantes o cafés, tienes que ir a la casa de un local o conocer a alguien, todavía no tuvimos la oportunidad de probarlo”, explicó Lilian.
Además de las Cataratas y los Esteros del Iberá, los viajeros seguirán camino a Paraguay y luego Brasil. En enero bajaran nuevamente a Uruguay, y de allí nuevamente Argentina para conocer la Patagonia y todo lo que sea el sur argentino. “Cuando no viajamos estamos en Países Bajos con nuestros hijos y nietos, pero ahora estamos disfrutando de lo que es Argentina”, remarcaron.