El intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo, encabezó una reunión con dirigentes de la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Río Santa Lucía (AGENPRO) donde trataron diferentes temáticas referidas al desarrollo económico de la región. Abordaron cuestiones para afianzar una agenda de trabajo con el objetivo de articular acciones en conjunto.
Proyectaron la creación de un centro de transferencia de carga y centro de logística, con el objetivo de dar valor agregado, mejor y mayor organización a la producción hortícola. Cabe destacar que en Santa Lucía se produce el 80% del consumo nacional de tomate y morrón, siendo el motor económico y laboral de la ciudad.
"Debemos pensar más allá, logrando un desarrollo integral de la ciudad y la región", dijo Villordo. Se abordó la mejora del acceso sur a la ciudad, nivelación de terrenos, la cuestión energética, construcción de galpones, entre otros. Además hablaron sobre temáticas tendientes a consolidar el calendario turístico regional, potenciando los atractivos naturales y eventos de la región. (N&CA)