Este último fin de semana personal Policial dependiente de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá de la Unidad Regional III a cargo del Comisario Mayor Diego Lopez, procedió a realizar tareas de prevención en diferentes puntos de la jurisdicción.
Los controles y operativos se despegaron en rutas provinciales, como Ruta 126 y 25, caminos vecinales, en la localidad de Sauce, parajes Yaguarí, El Descanso y Río Miriñay. Los controles se basaron en identificación de personas y la documentación de los vehículos, la preservación de la fauna silvestre de acuerdo a la Ley N° 22421. En la localidad de Sauce se contó con el apoyo del personal policial de la Comisaria Departamental, y los resultados que arrojaron fueron más que positivo.
De esta manera el personal de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá colaborará con las diferentes Comisarías de la jurisdicción con un solo fin que es la prevención. Los mismos continuarán llevándose a cabo en el marco de las directivas expedidas por la superioridad.