En el mediodía de este jueves, el Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés, terminó su recorrida de inauguraciones en la ciudad de Curuzú Cuatiá con el corte de cinta del CAPS “Dr. Arturo Oñativia”. Lo acompañó el intendente de la ciudad Dr. José Irigoyen, el Ministro de Salud de la Provincia, Dr. Ricardo Cardozo, la Senadora Provincial, Verónica Espíndola, el Diputado Provincial, Edgar Benítez” y el director del CAPS, Dr. Marcelo Grela.
“Tenemos que tener un sistema de salud fortalecido, estamos invirtiendo recursos verdaderamente importantes en Curuzú. Como provincia invertimos en personal en el Instituto de Oncología, pero como salud pública. También es importante lo que hace nuestro hospital”, remarcó el gobernador Valdés. “Siempre prevenir es mejor que curar, y con esta sala que estamos inaugurando, hacemos prevención”, destacó.
Por su parte, el Ministro de Salud, Dr. Ricardo Cardozo, comentó que “este centro es importante por varios motivos, uno de ellos es porque va a atender a las demandas de salud de primer nivel en esta barriada que tiene entre 3 mil a 4 mil habitantes”. “También va a ser importante para la contención de las patologías de las personas y descongestionar las atenciones en el hospital”, aseveró el ministro.