El día 31 de diciembre del año pasado, una persona radicó una denuncia penal en Comisaría Tercera por el robo en su propiedad luego de que ingresaran por una de sus puertas de acceso. El hecho se produjo en una vivienda de calle Sarmiento cerca del barrio de Oficiales del Ejército Argentino.
Con intervención de la División de Investigación Criminal de Curuzú Cuatiá a cargo del Comisario Mayor Diego Lopez se procedió a trabajos de recolección de datos y secuencias fílmicas en la zona, que pudieran tener relación para poder llegar al esclarecimiento de la causa. Con la información obtebida del supuesto autor, se procedió a informar a la Justicia.
Este viernes la Fiscalia interviniente de nuestra ciudad ordenó dos allanamientos, uno por Avenida Alberdi y otro en Barrio La Calera. Logrando resultados positivos para la causa, procediéndose a la detención del supuesto autor que al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga. Además se secuestró ropa y también una motocicleta que se habría utilizado en el día del hecho.
Los allanamientos fueron de forma simultánea a través de la Comisaría Tercera con la colaboración del Personal de la División de Investigación Criminal, Comisaría Segunda, y de la Comisaría de la Mujer y el Menor. La persona detenida sindicada como autor del robo, es apodado "Bodoque" y hace poco recuperó su libertad y tiene innumerables antecedentes por robo en Curuzú Cuatiá. Fue alojado en Comisaría Segunda a disposición de la Justicia.