Este jueves pasadas las 20 horas, se realizó una marcha en pedido de justicia por la joven hallada sin vida en el ex Batallón Logístico de nuestra ciudad, en donde acudieron familiares, gente cercana a la joven, que marcharon por la calle principal hasta el juzgado. “Queremos pedir justicia para mi hija, que se sepa la verdad. Desde el primer momento, pedí que me digan a qué hora encontraron a mi hija y nunca me dijeron nada. El primer día que la encontraron me dijeron que la llevaban a Corrientes, al otro día me entero que recién a las 7 de la mañana estaba por salir el cuerpo de ella hacia allá, y yo no la ví”, expresó la madre de V. Cóceres, María Fernández.
Con respecto a la hipótesis del suicidio, la madre comentó que “por el momento lo descartamos, no estoy de acuerdo porque en el lugar donde la encontraron fue a mirar el papá y no hay rastro de sangre, ella no tenía golpes en la cabeza, ni nada”. “No puede ser que si ella cae desde arriba como todos dicen, no tenga golpes en la cabeza; nosotros la vimos y en la cara ella no tenía nada”, afirmó la hermana de la joven, Anabela Montiel.
“La última vez que la vimos fue el 31, estuvo con nosotros y nos dijo que estaba bien. Incluso a mí me estuvo abrazando. Después del 31, hizo un grupo en familia y nos saludó a todos, nos dijo que ella quería mejorar”, señaló la hermana. Además, añadieron que sobre el mensaje de despedida “no sabemos nada, nosotros no lo recibimos, nos enteramos por lo que decía la gente”.
Por último, la madre, en relación a si V. Cóceres estaba en tratamiento psicológico, se refirió: “sabemos que estaba en tratamiento en el trabajo, pero después de eso no sé más”.