Franco Colapinto vivió un momento descontracturado y divertido durante un encuentro con fanáticos tras una jornada de pruebas con Alpine. Mientras firmaba autógrafos, uno de los presentes le pidió que enviara un saludo para la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá. La solicitud, que parecía sencilla, se convirtió en una escena cómica al piloto intentar repetir el nombre del lugar.
“¿Urzu? ¿Curuzú Cuatiá?”, preguntó Colapinto al mismo tiempo que se sorprendió por los visitante correntinos. Luego intentó pronunciarlo varias veces sin éxito. “Hola a todos los de uruzuacatu... ¡uh!”, balbuceó entre sonrisas, en medio del buen humor general.
Con perseverancia, el joven piloto bonaerense logró finalmente el objetivo. “¿Cómo andan todos los de Curuzú Cuatiá? Ya me aprendí el nombre, me costó un poco pero les mando un saludo muy grande”, expresó con simpatía mientras continuaba firmando autógrafos.
El momento se viralizó justo en la misma semana en la que se confirmó su debut oficial en la Fórmula 1. Colapinto correrá el próximo 18 de mayo en el Gran Premio de la Emilia Romaña, en el circuito de Imola.