En el marco del partido de vuelta de la final de la 18va edición del Torneo Provincial de Clubes, en el Predio de Leoncio Benítez y con el arbitraje del goyano Francisco Vargas, el Algodonero derrotó a Victoria por 1 a 0 gracias a una excelente definición de Guillermo Barreto. De esta manera, levantó su segundo título provincial, ya que el primero lo obtuvo en 2023 ante San Lorenzo de Monte Caseros.
Además de obtener el trofeo máximo que otorga la Federación Correntina de Fútbol, el Albo también se quedó con el pasaporte para jugar la edición venidera del torneo Regional Federal Amateur que orgtaniza el Consejo Federal de la AFA.
Además del premio en efectivo que entregarán las autoridades de la Fecof al campeón y segundo de esta edición 2025.
El conjunto capitalino tuvo el control de la pelota y llegó al arco rival sin claridad y abusando de los centros. Victoria, repitió la fórmula del encuentro de ida, se replegó en su propio campo e intentó cerrar los espacios hacia le arco defendido por Yonatan Romero.
El único gol del encuentro disputado en cancha de Boca Unidos llegó a los 9 minutos del segundo tiempo con una gran definición de Guillermo Barreto.
La opción más clara que tuvo el conjunto de la V azulada llegó a los 21 minutos cuando Federico Soñer no terminó de acomodarse dentro del área y permitió la cobertura de dos defensores.