6
Viernes 13 de Junio de 2025

Vuelco de un camión con animales pudo terminar en tragedia

Fue en la tarde del jueves a pocos km del acceso oeste a nuestra ciudad, cuando un camión con acoplado tipo jaula volcó en el cruce de las Rutas 119 y 126. Si bien hubo daños materiales, el chófer del camión salió ileso. Si murieron algunos animales vacunos.  


Cerca de las 14 hs un camión marca Scania qué venía por Ruta 119 en sentido Norte a Sur al llegar al cruce de la Ruta Provincial 126, a pocos km de uno de los accesos a Curuzú Cuatiá, volcó por causas que se desconocen. 

El camión jaula que venía cargado con animales vacunos, desde Mercedes con destino a San Pedro, Buenos Aires, quedó volcado sobre un puente que hay en la zona de los cruces de ambas rutas. 

El chófer pudo salir ileso, pero varios animales quedaron con vida y atrapados. Mientras que otros murieron en el accidente. La ruta debió ser transitada en ese tramo con mucha precaución. 

Se hicieron presentes personal de Comisaría Tercera y también apoyo del PRIAR de nuestra ciudad. Mientras que arribaron al lugar, Bomberos voluntarios que llevaron adelante las tareas de prevención correspondientes.  

Bomberos procedieron al rescate de varios animales que estaban atrapado entre los hierros. Una vez liberados fueron puestos a resguardo para evitar nuevos accidentes.



+