En la mañana de este jueves, el presidente del Partido Justicialista de Curuzú Cuatiá, Miguel Leyes, actualizó como viene la campaña del partido en vistas a las elecciones de este 31 de agosto. “Nos propusimos a ser un proyecto de trabajo para ser una opción de compromiso con los vecinos, nuestra candidata a intendente, Dra. Norma Castillo, viene recorriendo los barrios. Las encuestas nos miden muy bien, de los 10 años hacia atrás creo que tenemos la candidata indicada. Está muy comprometida”, destacó el presidente del PJ, Miguel Leyes.
En cuanto a los candidatos que acompañarían a la Dra. Norma Castillo, el presidente del partido explicó: “en estos momentos hay un armado abierto, estamos hablando con todos y tratamos de ser abarcativos; todavía no hay nombres, pero si posibles con los que tenemos reuniones todos los días”. Del mismo modo, recalcó que están trabajando con una consultora, donde mencionó que “las encuestas sabemos que son fotos de la actualidad y de lo que está sucediendo, venimos muy bien”.
Además, consultado por los principales reclamos que recibe desde sus recorridas, argumentó que el principal es la falta de trabajo. “Duele mucho ver en las familias que hay desocupados, personas que están mal porque el trabajo dignifica. Es una materia pendiente en la ciudad y hay que revertirlo”, señaló. Asi también, subrayó que otro de los problemas que enfrenta la ciudad es la falta de inversión, donde se habría “achicado financieramente” y que estaríamos en una ciudad “chata” con un alto porcentaje de empleados estatales. “Muchos tienen que emigrar a ciudades vecinas en busca de trabajo. Ha habido inversiones monstruosas para obras que están estacionadas, estancadas. Producto de improvisaciones, que tienen que ver más con querer ganar elecciones y no con una planificación”, concluyó.