1
Miércoles 01 de Octubre de 2025

Curuzucuateños en Mar del Plata

Dos integran el plantel de "El Barrio" de Mercedes, en la disciplina Futsal y dos participan en la disciplina de natación.


La delegación correntina, integrada por 375 personas, llegó este lunes y tras instalarse y completar las acreditaciones, se prepara para iniciar las competencias. 

Los curuzucuateños Joaquín Escobar e Iñaki Gómez, integran el plantel de "El Barrio" de Mercedes, en la disciplina Futsal en los Juegos Nacionales representando a Corrientes, que las finales se jugarán el próximo sábado.

En tanto en la disciplina de natación Ignacio Roncaglia y Bruno Ferreira, representando al Instituto Nuestra Señora del Pilar, están acompañados por el entrenador Santiago Leiva.

Corrientes estará representada por 330 deportistas, tanto convencionales como adaptados, quienes competirán en 33 de las 36 disciplinas programadas, durante estos días en Mar del Plata hasta el sábado 4 de octubre.

 



+