• Miércoles 12 de Noviembre de 2025
  • El tiempo - Tutiempo.net
4
Martes 04 de Noviembre de 2025

Victoria y Barracas sacaron ventajas en las semifinales de primera División

En la tarde del domingo en el estadio del club Victoria se jugaron las semifinales de ida del Torneo Oficial de Primera División. La vuelta será el próximo domingo en el estadio de Belgrano. 


Este domingo ante un clima inestable, algunas lluvias aisladas y con una amenaza constante del tiempo, se lograron jugar los dos partidos de ida de la semifinal de la Primera División. 

En primer turno, Victoria venció por la mínima a Villa del Parque. Fue por uno a cero con el gol de Rubén Medina. Y el partido queda abierto para el próximo fin de semana. 

En el segundo partido de la tarde, Barracas derrotó con el gol de Juan Pablo Vera a Belgrano. También 1 a 0 y dejó abierto el resultado pensado el próximo fin de semana.  

Los partidos de las semifinales de vuelta se jugarán en el estadio de Belgrano desde las 18 hs. No sé conocen el orden de los partidos Pero ya estarían hasta confirmado las ternas arbitrales.



+