1
Lunes 08 de Diciembre de 2025

ATE realizará operativos dentales y oculares

Será en su sede de Gobernador Gómez este 8 de diciembre y son totalmente gratuitos, expresó la secretaria general de ATE, Karina Muzachoidi.


El gremio ATE estará de operativo tanto dental como ocular el 8 de diciembre en su sede ubicada por Gobernador Gómez 857, será de 9:00 a 14:00 horas por orden de llegada. “Queremos invitar tanto a los socios como a los no socios para sacarse las dudas, los diagnósticos tanto dentales como oculares son gratuitos. En cuanto a prótesis dentales, habrá descuento de tres cuotas para afiliados y para lo que sea anteojos, se entregará gratis el marco; pero no así los lentes”, explicó la secretaria general de ATE, Dra. Karina Muzachoidi.

Además, aclaró que dependiendo la graduación el 50% del monto por el lente se aportará en el momento y el 50% restante cuando retira, ya que se le daría una fecha de retiro en la misma oficina de ATE. El operativo es proveniente de Santa Lucía, los dos equipos de trabajo que llevan adelante el operativo.

Por otro lado, sobre la situación a nivel nacional, la secretaria general, remarcó que “nosotros como ATE venimos haciendo movilizaciones porque a nivel nacional hay despidos, no tanto a nivel provincial, no tanto a nivel municipal; no digo que no haya, pero no son tan abruptos como a nivel nacional”. También, añadió: “tenemos mucha presencia en la calle, pero no solamente para los afiliados de ATE, sino para la comunidad en si porque lo que se reclama se lo hace para toda la comunidad; el ajuste que hace Milei lo hace para todos, no solo para un sector”.



+