La Liga de Fútbol General Belgrano presidida por Iván Ledesma y Jorge Arce, realizaron un gran gesto ante todos los presentes, reconocer al club Villa del Parque por sus 25 años durante este 2026.
Estos gestos que llevan adelante son dignos de reconocer ya que la Liga General Belgrano es una cuna de dirigentes que están involucrados en la vida social de nuestro pueblo.
El comunicado de la Liga dice: "El día martes en la reunión de Liga, las autoridades hicieron entrega de un presente al Presidente del Club D. Y R. Villa del Parque, por los 25 Años de la institucion, deseándoles a esa gran familia, que sigan los éxitos" finaliza el comunicado.