Cientos de niños, docentes y familias participaron de esta colorida jornada que llenó de alegría, creatividad y emoción las calles de la ciudad, en una verdadera fiesta dedicada a las infancias. Acompañaron el evento la intendente Verónica Espíndola, el viceintendente Miguel Güenaga, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Marisa Acuña, concejales, funcionarios municipales, directivos, docentes y familias de las distintas instituciones educativas. La organización estuvo a cargo de Gestión Educativa Municipal, encabezada por María Eugenia Fornaroli, junto al trabajo articulado de las distintas áreas de la Municipalidad, que hicieron posible una celebración pensada para el disfrute de los más pequeños. La comunidad curuzucuateña acompañó masivamente una propuesta que puso en valor el trabajo de las maestras jardineras y la importancia de los primeros años en la formación de nuestros niños.