El Hospital Zonal Dr. Fernando Irastorza vivió una jornada de profunda emoción al celebrar el egreso de las residentes del servicio de Ginecología y Obstetricia. El acto marcó el cierre de una etapa clave de cuatro años de esfuerzo, guardias y compromiso con la salud pública. La ceremonia contó con la presencia del Licenciado Coto, en representación del Ministerio de Salud Pública de la provincia; el Jefe del Servicio, Doctor Silva; y estuvo acompañando especialmente la Directora del nosocomio, Doctora Mónica González, además de instructores, el equipo de obstetricia y enfermería, y las familias de las egresadas. Durante el encuentro, las autoridades felicitaron a las flamantes profesionales y resaltaron su resiliencia para superar los desafíos de la formación. Asimismo, hicieron hincapié en la importancia de la empatía y el respeto hacia los pacientes, valores esenciales en el día a día de la maternidad. Por último, los directivos instaron a las egresadas a continuar con el aprendizaje y la actualización médica permanente, deseándoles el mayor de los éxitos en este nuevo camino profesional que inician.