3
Martes 02 de Junio de 2026

En vísperas del 3 de junio se iluminó el Palacio Municipal por Ni Una Menos

Una fecha que nos convoca a reflexionar y a seguir trabajando por una sociedad libre de violencia.  


"Porque el compromiso es de todos los días: por las que ya no están, por las que luchan, por las que alzan su voz y por un futuro con más igualdad, respeto y cuidado", publicó el municipio en redes.



+