3
Martes 02 de Junio de 2026
En vísperas del 3 de junio se iluminó el Palacio Municipal por Ni Una Menos
Una fecha que nos convoca a reflexionar y a seguir trabajando por una sociedad libre de violencia.
"Porque el compromiso es de todos los días: por las que ya no están, por las que luchan, por las que alzan su voz y por un futuro con más igualdad, respeto y cuidado", publicó el municipio en redes.