• Sábado 12 de Septiembre de 2026
  • El tiempo - Tutiempo.net
3
Jueves 27 de Agosto de 2026

ACuAA participó de la tercera fecha del Circuito Regional de Natación

El pasado sábado 22 de agosto, en el Club de Regatas Corrientes, se disputó la tercera fecha del Circuito Regional de Natación, con la participación de 17 clubes de Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa y Misiones.


A.Cu.A.A. estuvo representada por Ignacio Roncaglia, Faustina Miño y Pilar Sánchez, quienes afrontaron esta competencia con mucho compromiso y dedicación.

A pesar de no haber contado durante este período con entrenamientos dentro del agua, los nadadores continuaron preparándose con actividad física fuera de la pileta junto a su entrenador, demostrando constancia y responsabilidad.

Resultados destacados: Roncaglia Ignacio categoría cadete II, 3° puesto- 50 metros espalda; 4° puesto - 50 metros libre; 5° puesto - 100 metros combinado.  Miño Faustina categoría infantil II 3° puesto - 50 metros espalda.


También se destacó la participación de Pilar Sánchez – Infantil II, quien representó a la institución curuzucuateña en esta importante jornada.

"Más allá de los resultados, queremos destacar especialmente el compromiso y la perseverancia de nuestros nadadores, que continuaron trabajando aun frente a las dificultades, manteniendo siempre el objetivo de seguir creciendo y mejorando dentro de la natación. Felicitamos a Ignacio, Faustina y Pilar por representar a A.Cu.A.A. y a Curuzú Cuatiá con tanto compromiso. Nuestro agradecimiento a sus familias por el acompañamiento permanente y al profesor Leiva, por su dedicación y compromiso en la preparación y acompañamiento de nuestros nadadores", expresaron en redes sociales desde ACuAA.



+