1
Domingo 31 de Marzo de 2024

Se abrirán las inscripciones al Boleto Estudiantil Gratuito a nivel Terciario y Universitario

Esto sería a partir del 9 de abril, según aseveró Martín Montero, del área de Oficina de Empleo de la Municipalidad. “De los niveles inicial primario y secundario, tenemos alrededor de 1800 inscriptos con más de 40 mil boletos otorgados”, explicó.


El Boleto Estudiantil Gratuito correspondientes a los niveles terciarios y universitarios estarían garantizados para el mes de abril, según lo confirmó Martín Montero, del área de Oficina de Empleo de la Municipalidad. “Se tienen en cuenta la distancia, que debe superar las 12 cuadras, y si el recorrido de la línea de colectivo lo favorece. Las inscripciones para estos dos niveles empezarán el 9 de abril”, explicó. Además, señaló que de los niveles primarios y secundarios se encuentran finalizando con el procesamiento de datos, donde ya se inscribieron 1800 alumnos.
 
Luego, remarcó que “este año estamos teniendo muchas solicitudes por el hecho de que las combis de servicio escolar no están saliendo, y también, el precio del colectivo”. Del mismo modo, aclaró que en abril se cerrará la inscripción con el nivel terciario y universitario. Todas las personas interesadas deberán asistir con la constancia de alumno regular que indique los días y horarios de cursada, y la fotocopia de DNI del alumno interesado.



+