1
Domingo 31 de Marzo de 2024

Barracas y Belgrano ya tienen rivales para los Octavos de final del Provincial

Los equipos de Curuzú Cuatiá tienen definido sus próximos encuentros, Barracas jugará de local con Comunicaciones de Mercedes y Belgrano irá de visitante con Madariaga.  En las últimas horas Victoria presentó una protesta y esperan resolución.  


El fin de semana pasado se disputó la fecha 6, y última, de la etapa de grupos del Torneo Provincial de Clubes 2024, categoría masculina, organizada por la Federación Correntina de Fútbol (FECOF), por lo que quedaron definidos los 16 equipos clasificados a los octavos de final.
Vale recordar que clasificaron los equipos con mejores puntajes (en el primer lugar) de cada una de las 15 zonas (fueron 14 zonas de 3 integrantes cada una y una sola zona con 5 participantes) y el mejor segundo ubicado de las zonas de 3 clubes.
CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL:
Estrellitas (Saladas) vs. Cambá Cuá (Capital)
Dep. Empedrado (Capital) vs. Sportivo Santa Lucía (Santa Lucía)
Matienzo (Goya) vs. Huracán (Goya)
San Martín (Virasoro) vs. Luz y Fuerza (Virasoro) (*)
Juventud (Virasoro) vs. Berón de Astrada (Santo Tomé)
Barracas (Curuzú Cuatiá) vs. Comunicaciones (Mercedes)
Comunicaciones (Paso de los Libres) vs. San Lorenzo (Monte Caseros)
Madariaga (Paso de los Libres) vs. Belgrano (Curuzú Cuatiá)
(*) El cruce entre San Martín y Luz y Fuerza queda sujeto a posibles modificaciones por fallos del Tribunal de Disciplina. 
También se hizo oficial un reclamo del Club Victoria de nuestra ciudad y espera en las próximas horas una respuesta del Tribunal de Disciplina.



+